Salta al contenido principal

FORO 2

FORO 2

FORO 2

Número de respuestas: 60

Actividad en FORO.

Para proyectar en mi futuro laboral o desarrollo profesional:

  • ¿ Qué quiero lograr en mi comunicación?
  • ¿ Por que es importante comunicar efectivamente?

 Te invito a compartir en el foro tus respuestas.


En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Paula Andrea Iliana Campos -
Mi meta al comunicarme es dar a entender los procedimientos adecuados para la resolución del problema y el área dónde debería ser resuelto. Esto es importante ya que de la efectividad de la comunicación va a depender el tiempo que la persona demore en resolver su problema
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Fernanda Sanchez -
en mi comunicacion quiero lograr ser clara y generar un vinculo de confianza en las palabras y crear empatía.
es importante la comunicación para crear acuerdos, vínculos e intentar resolver conflictos.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Mariana Cornejo -
Lo que quiero lograr en la comunicación es que la otra persona me entienda y poder ayudarla a resolver su inquietud. Es importante comunicar efectivamente para que no haya conflictos.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Sofa Ruiz -
Deseo comunicarme de manera que, ante cualquier situación, pueda reconocer el contexto que se me presente y logre reaccionar y hablar correctamente para que la persona atendida pueda realizar los trámites libre de complicaciones. Sin una comunicación efectiva, el/la vecino/a presentará problemas para gestionar lo que desea hacer o tendremos dificultades para recibir o dar el mensaje que se quiso transmitir en un principio.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Lourdes Cornejo -
En mi comunicación quiero lograr que el cliente se sienta cómoda para que podamos resolver cualquier tipo de duda, problema, etc
Es importante comunicar efectivamente para que no se generen malas interpretaciones
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Paez Antonieta Quiroga -
Me gusta lograr una comunicacion clara, amable que brinde una respuesta o solucion que se plantea.
Es importante comunicar efectivamente por que de esta manera brindamos una informacion concreta que sirve de informacion o resolucion.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Mirta Viviana Peralta -
Lograr una comunicación asertiva, donde se trasmita el mensaje en forma clara y sencilla , logrando una conexión con el vecino facilitando la recepción del mismo, y según la situación , generando una solución .Comunicar efectivamente es fundamental, ya que los grandes conflictos son el resultado de la falta de comunicación .Es importante el uso correcto de palabras, tono de voz, postura , saber escuchar, predisposición para generar una solución .
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Aldana Vanina Gimenez -
Quiero lograr que el receptor pueda recibir la información necesaria para resolver el incógnito con el que se presentó. Es importante comunicar efectivamente para que siempre puedan acudir sin ningún inconveniente y así ir mejorando sus pensamientos y posturas ante la atención de un ente público.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Agustin Gonzalez -
Lo que me gustaría lograr en mi comunicación es claridad y seguridad en el puesto que me desempeñe con la capacidad de ser mas eficiente en la resolución de conflictos . Es importante una comunicación Efectiva para generar empatía y una buena retroalimentación en la comunicación
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Javier Bujedo -
Al comunicarme pretendo dar a entender los procedimientos adecuados para la resolución de un conflicto.
Es importante para evitar malos entendidos o conflictos .
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Javier Bujedo -
Al comunicarme intento dar a entender de forma clara los procedimientos adecuados para resolver el problema.
Esto es importante ya que evita malos entendidos y conflictos.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Teo Vassallo Quetglas -
Quiero generar cambios positivos a favor de mis métodos y formas de expresarme.
Es muy importante para que ambas partes den por entendido un mensaje de igual manera y que de alguna forma se llegue a un acuerdo.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Tomás Santiago Moreno Juárez -
Con mi comunicación deseo lograr la mayor claridad posible a la hora de expresarme, sin importar el receptor. Comunicarse efectivamente es crucial para cualquier relación humana en la vida, ya sea laboral o personal.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Clara Druetta -
En mi desarrollo profesional me gustaría lograr más autoconfianza a la hora de brindar información, me parece sumamente importante comunicar efectivamente para que el vecino pueda tener la mejor atención posible y para poder evitar conflictos o incluso resolverlos si se presentan
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Franco Nicolás Gastaldi -
Quiero lograr que mi comunicación sea asertiva, que se nutra de la retroalimentación de mi receptor y que en conjunto alcancemos mejores resultados.
Considero que es importante la comunicar efectivamente, para no dejar interpretaciones ambiguas o poco claras.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Julio Nicolas Luna -
Lo que trato de lograr diariamente en mi comunicación en el ámbito laboral es poder transmitir de manera asertiva y adecuadamente el conocimiento que poseo respectos a los trámites de los cuales me encargo de realizar su recepción.
Es importante ya que así me permite interatuar con el contribuyente de manera cordial y aducadamente.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Luciana Asis -
Lo que quiero lograr en mi comunicacion es que la persona se sienta segura y en confianza , me gusta ser clara y precisa a la hora de resolver algun incoveniente .
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Ignacio Quiroga -
Con mi comunicación quiero lograr enviar un mensaje claro y conciso (adaptado al receptor), para que de esta forma la comunicación sea efectiva y resolutiva para la otra parte.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Marcos Humpire -
Para desarrollarme en un ámbito laboral pretendo lograr una comunicación asertiva, intentando generar reciprocidad y una relación de retroalimentación. Creo que es importante comunicar efectivamente para generar un buen trato, con respeto y dejar ideas claras y concisas.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Lourdes Rivetti -
Para mi futuro laboral tengo como objetivo lograr una comunación clara con una comunicación no verbal acertada y propia de lo que quiero comunicar.
La importancia de comunicar efectivamente me permite lograr los objetivos que me propongo laboralmente y profesionalmente, sin una comunicación efectiva no me seria posible trabajar en equipo o llevar adelante un equipo ya que no me permitiria la interelación para con el resto de mi equipo.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de aldana belen Capcias -
Quiero lograr poder comunicarme bien y hacerlo también en grupo para poder tener una comunicación buena en cualquier situación
Es importante comunicarse efectivamente ya es que es la forma para tratar de entendernos los unos a los otros.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Sol Colombo -
quisiera aprender a escuchar mejor a los demás, expresarme de manera clara y lograr resolver conflictos de una manera mas eficiente a través de la comunicación
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Barbara Gonzalez -
Quiero lograr transmitir seguridad y confianza.
La forma correcta de hablar y expresarse transmite compromiso e interés.
De esa manera conseguimos involucrarnos por consecuencia
y así al transmitir de manera correcta logramos que los demás consideren o vean que sabemos completamente de lo que hablamos
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Marinelli Paula Ayala -
Quiero lograr brindar la información necesaria para que la persona que esta del otro lado solucione su problema y pueda autogestionarse si surgen otros. La comunicación efectiva ayuda a lograr el objetivo del mensaje que se envía.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de María José Molina -
En mi comunicacion siempre intento ser clara, concisa y empatica para poder ayudar al vecino a resolver sus inquietudes. Es importante tener una comunicacion efectiva para que no se generen dificultades en cuanto al mensaje.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Mariela Siragusa -
Quiero lograr el entendimiento del otro con mensajes claros y especificos en la comunicación, es importante justamente hacerme entender y que ambos podamos interactuar y asi lograr un trato mucho mas empático y personalizado con cada uno de los vecinos.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Maribel Corina Montes -
Lo que quiero lograr en mi comunicación es que la persona receptora me comprenda. Es importante comunicar efectivamente para no haya malos entendidos que generen conflictos, malestar, etc.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Karina Alejandra Camps -
En mi comunicación quiero lograr desarrollar estilos de comunicación que me permitan ser más clara al transmitir, ser más precisa, y tener fundamentos fehacientes para comunicar correctamente a los ciudadanos. Es importante comunicar efectivamente para lograr la satisfacción de los vecinos y llevarles una solución efectiva a cada uno de ellos que se acercan esperando ser escuchados, respetados y atendidos de la mejor manera.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Gilda Anahí Alvarez -
Para proyectar en mi futuro laboral o desarrollo profesional quiero lograr en mi comunicación mejorar, una comprensión mucha más precisa en los fundamentos de los vecinos, seguir con la escucha atenta y activa para con ellos y con mi grupo de compañeros, brindar todas las opciones necesarias y darle soluciones a los ciudadanos, transmitir de manera correcta y decodificar con mayor precisión las necesidades de los mismos, para así perfeccionar mi rol y mi comunicación de manera conjunta.
Es importante comunicar efectivamente para evitar todo tipo de conflicto y mal estar en el clima laboral, con los vecinos y en uno mismo. Además, es necesario y primordial comunicar de manera eficaz para que se llegue a un mutuo acuerdo y la búsqueda de soluciones sea más eficiente.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Gaston Silva Gallaratto -
Quiero aprender qa manejaar mis emociones y decires para pode comunicarme de una manera ams efectiva y profesional.
Es importante por que mejora nuestro trabajo, evitando conflictos y que el resto no entienda.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Micaela Melisa Garcia -
En mi comunicación quiero lograr claridad, comprensión y atención, me gusta que la información que quiero transmitir, en todos los ámbitos, sea precisa y se interprete de la manera más acertada, y eso depende de mi trabajo individual, más allá que el resto de las personas tengan sus vivencias.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Dayana Asis -
Lo que quiero lograr en mi comunicacion es que la persona se sienta segura y en confianza , me gusta ser clara y precisa a la hora de resolver algun incoveniente .
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Agustin Bustamante -
Con mi comunicación quiero lograr poder resolver las cuestiones que me presentan las personas diariamente y poder ser claro y explicito a lo que me requieren. Es importante para lograr llegar al receptor de una forma clara y que el mensaje que quiero transmitir sea entendido y se cumpla con el propósito de la comunicación que se ha generado.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Valentin Paez -
Mi meta de comunicacion es poder desarrollarme mejor con el contribuyente para dar a entender las situaciones y que se vaya con una buena solución de su problema.
es importante comunicarse bien y saber como hacerlo de la manera adecuada para generar un buen entendimiento entre el emisor y receptor.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Valentina Bertoni -
Lo que quiero lograr en mi comunicación es que el mensaje que quiero transmitir sea claro para poder ayudar en las inquietudes del contribuyente, Es importante comunicar efectivamente para que no genere conflictos
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Melisa Rodriguez -
¿ Qué quiero lograr en mi comunicación? comprensión, empatía, puntos de vistas.
¿ Por que es importante comunicar efectivamente? Para lograr un buen clima laboral, lograr el compromiso de todos al tomar una decisión, sentirse escuchado, equidad, compartir opiniones, ideas y brindar información.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Pablo Gonzalez -
Mi meta al comunicarme es dar a entender los procedimientos adecuados para la resolución del problema y el área dónde debería ser resuelto.Es importante comunicar efectivamente para que no se generen malas interpretaciones.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Brenda Pellegrini -
la comunicación que quiero lograr en mi desarrollo profesional es que sea asertiva , empática y retroalimentativa y que trasmita que es lo mas importante.
es importante para no dar lugar a malos entendidos y que las dos partes salgan satisfechas.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Milena Baquina -
lo que quiero lograr es que mi comunicación tenga sea mas léxico y de manera profesional, a la vez siempre seguir siendo empática y estar a dispuesta siempre a escuchar para que en un futuro no haya malos entendidos
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Valentina Bertoni -
Lo que quiero lograr es dar una clara respuesta para que puedan comprender lo que les respondo a los contribuyentes. Es importante ya que de eso depende si se pudo resolver su problema o no
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Rodrigo Bauza -
Mi meta al comunicarme es dar a entender los procedimientos adecuados para la resolución del problema y el área dónde debería ser resuelto. Esto es importante ya que de la efectividad de la comunicación va a depender el tiempo que la persona demore en resolver su problema
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Joshua Pizarro -
Me gastaría lograr que mi comunicación sea de la mejor manera posible, poder comunicarme de manera asertiva y hacer llegar el mensaje que deseo comunicar. Seria importante comunicar efectivamente para que la otra persona pueda retroalimentarse y entender que es lo que necesito o quiero comunicar.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Sol Amaya -
Al comunicarme quiero dar a entender los procedimientos adecuados para la resolución del problema, ser clara y correcta con el mensaje que quiero dar.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Guadalupe Arrieta -
Lo que quiero y me gustaría lograr en la comunicación es que la otra persona me entienda y poder ayudarla a resolver su inquietud o problema. Es super importante comunicar efectivamente para que no haya conflictos.
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Guillermina Viqueira -
En mi comunicación quiero lograr es que la otra persona me entienda para poder ayudarla a resolver su inquietud o problema, es super importante comunicar efectivamente para que no haya conflictos
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO 2

de Cristian Carrizo -
en mi comunicacion quiero lograr ser clara y generar un vinculo de confianza en las palabras y crear empatía.
es importante la comunicación para crear acuerdos, vínculos e intentar resolver conflictos.